Tenía una entrada bastante larga sobre otro tema, pero la verdad es que ya no me apetece colgarla, ahora no sé ni lo que siento, supongo que nuevamente la he cagado, siempre pierdo las cosas que quiero por mi culpa, no se mantenerlas, o ni siquiera conseguirlas… Me pierde la boca, el decir todo lo que se me viene a la cabeza, sin plantearme las consecuencias que puedan tener.
La verdad es que no puedo decir que decirle lo que lo quería lo haya hecho sin pensar, pues si lo he pensado, pero me apetecía decirlo, no sé, sabía que el Messenger no era el mejor lugar para hacerlo, pero lo importante no es donde lo digas ni cuando, sino lo que se siente y como se siente, y yo le quiero, por mucho que no lo diga, por mucho que para decírselo hubiera contratado una orquesta ,da igual, el sentimiento es el mismo y lo puedo repetir cien veces si hace falta, porque lo que sientes está ahí y da igual cuando se diga, porque nunca se deja de sentir.
Pero bueno, siempre hay momentos y momentos, y supongo que no era el adecuado. Además estos días sé que él no se siente a gusto conmigo y se arrepiente de habérmelo dicho él, tendría que haber pensando un poco antes de actuar, aunque bueno yo soy así, supongo que es mi mayor defecto, pero cuando se quiere a alguien se quiere tal y como es…
En fin, de perdidos al río, en este momento no sé cómo están las cosas, supongo que el necesita distancia o no sé, esperaré a que me lo diga, yo no voy a sacar nada en claro sin que salga de su boca. Yo ya sé que le quiero, no necesito mucho más para saberlo, yo no tengo prisa en como sucedan las cosas, pero es cierto que necesito una cierta garantía, yo no puedo estar sin saber que va a pasar, porque supongo que las mujeres somos así, necesitamos más seguridad.
Esta noche la verdad es que me ha hecho bastante daño, yo no esperaba que me respondiera con otro te quiero, pues sé como están las cosas, pero no sé, tampoco me esperaba un reclamo, ni nada por el estilo. No sé qué pensar, no le quiero perder…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario