domingo, 31 de enero de 2010

Quedan 3 días... :P

No sé lo que hago, pero siempre acabo dejando las cosas fatal, y claro luego me caliento la cabeza el doble, por lo que he pensado y por haberlo dicho. En fin, no tiene caso, las bocazas como yo siempre lo serán.

Como siempre creo que hablo más de la cuenta, lo he estado pensando y es que siempre doy a entender que no confío en él y eso, y claro que sí confío, sino no tendría sentido apostar por él si yo no creyera en sus palabras y en sus hechos, pero está claro que a veces tengo ciertos recelos, y estos días no ha sido por algo que él haya hecho o haya dejado de hacer, no tiene la culpa de nada y no es desconfianza en él. Lo que pasa, es que me daba cierta rabia que yo no pueda tener ese camino abierto para abrazarle cuando quiera y otras si puedan, y como me dijo no sé es cariñosa, era como bueno ella puede porque así está establecido...

Pero quiero dejar claro que es una tontería de las muchas que pienso, todas lo hacemos, lo que pasa es que yo lo digo todo, esa es la diferencia con las otras, que con ellas si da gusto tratar porque se lo callan y no molestan con idioteces. Pero bueno, estoy en proceso de cambio, por ahora me voy callando más algunas cosas, lo que pasa es que todavía estoy en proceso y en el blog pues me extiendo.

Antes de finalizar ese tema, quiero dejar muy claro, que por mucho que yo tenga ciertas manías sobre actos de algunas chicas, no quiere decir que no confíe en él, pues si que lo hago y mucho, es una de las pocas personas de las que diría es así porque así me lo ha dicho y no tengo que saber nada más, porque yo lo creo.

(Esta vez sí estoy escribiendo aposta sobre esto para que no me digas que poca confianza o que desconfianza, porque te juro que no es así)

En fin, una vez tratado ese tema no tengo mucho más que decir, el resto de cosas están genial, estoy encantada con todo lo que hace por mí y por cómo me trata… =)

No hay comentarios: