lunes, 4 de enero de 2010

Feliiiiiiiiiiiz =)

Hace tiempo que no escribo en el blog e iba a hacer una entrada sobre la navidad, pero he pensado que prefiero dedicar esta entrada a algo más personal, es una publicación dedicada a lo que hoy por hoy estoy sintiendo: mucha felicidad.

Hoy llevo un día bastante “cursi” por así decirlo, así que me he puesto a revisar estos últimos meses y me he dado cuenta que todo lo que decían mis amigos, era cierto, lo bueno se hace esperar. Las cosas no se deben precipitar, porque sino , no se disfrutan.

Y hoy puedo afirmarlo, me siento súper especial, nunca había sentido de esta forma, cada momento es único, cada palabra, cada gesto, cada mirada, cada muestra de cariño es distinta e irrepetible. Estoy en un momento en el que no me importa si las cosas suceden con mayor o menor rapidez, porque todo lo que sucede es perfecto.

No sé si ha sido él o simplemente yo he cambiado, pero sé que ahora lo veo todo diferente, no me importa lo que venga, porque el presente me encanta, él me hace disfrutar de cada momento, y eso es lo que más me gusta, por ello él es tan especial para mí.

Bueno, después de hablar un poco de lo que me está pasando estos días, lo dejo ya que a veces me convierto en demasiado pastelosa… jajajaja!!!!

1 comentario:

Daialian dijo...

TUUUUUUUUUUUUUUUUU, QUE MONA!!!!

ME ALEGRO DE QUE ESTES EN ESA NUBE, NO TE BAJES!!!! JAJJAJAJA

ESTAR FELIZ ES LA CLAVE PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A LA VIDA, A DISFRUTAR!!!

Y DE PASO... QUE LOS REYES TE TRAIGAN MUCHAS COSAS