Parece que mi blog se haya convertido en una historia de “amor”, con altibajos, como toda una novela. Pues hoy no va a ser menos, voy a dedicar la entrada a hablar de nosotros.
Como no, soy doña cagadas, vuelvo a hablar sin pensar, siempre lo hago. Hoy le he comentado que había pensado pedirme la beca Seneca, no debería habérselo dicho, porque sólo fue un pensamiento de rabia, está claro que yo no me voy a ir a ningún lado por muchos berrinches que tome, yo tengo claro lo que quiero y por lo que lucho, pero en ese momento me dio rabia saber que él también se iría, cosa normal, pues es para su futuro profesional y todavía queda mucho para el viaje. Pero aquel día yo estaba obcecada , simplemente creía que yo no le importaba nada a él , y pensar que yo estaba cambiando el rumbo de mi vida sin que él me tuviera en cuenta, hizo que me ofuscara demasiado y estuve mirando becas, sin sentido ninguno, pues ni siquiera miraba las convalidaciones, ni la solicitud, ni nada, solamente me desahogaba.
Es cierto, que meses atrás, en verano, estuve mirando para pedirme el traslado a Valencia y luego irme un año de Seneca a Barcelona, pero en Septiembre mi vida dio un giro, no estoy hablando de amor ni nada de eso, pero si había una ilusión por la que quería quedarme en Elche, yo quería conocerle y pasar tiempo con él, y no tenía la necesidad de irme a otro lado. Ahora con el paso de los meses, da igual cual vaya a ser mi futuro, porque yo ya no pienso en el mañana, me importa muy poco que será de nosotros dentro de un tiempo, vivo el hoy y mi presente me dice que no me quiero ir, que me quiero quedar aquí, y disfrutar de todo lo bueno que él está aportando a mi vida, tal vez sea un error, pero también puede ser la mejor de las decisiones que he tomado nunca y yo apuesto por él.
Estos días estoy más contenta, es verdad que tengo un poco de miedo cuando pienso en lo que hablamos el fin de semana, pero él me está haciendo ver que ambos la cagamos muchas veces, pues somos un poco tontos, nos rallamos por idioteces, pensamos demasiado las cosas, cuando lo que deberíamos hacer es dejarnos más llevar, y disfrutar lo que nos aportamos mutuamente. Está claro que lo que tenga que venir llegará, no por pensarlo más las cosas van a ser como nosotros queramos, si tiene que surgir amor surgirá, eso no se presiona ni se le da a un botón que dice enamórate ya, y si tenemos que pelearnos nos pelearemos, las cosas no se planean, llegan. Así que, ¿qué más da lo que pueda querer mañana, si yo tengo claro que hoy sé que quiero estar mañana con él?
Hoy también he estado pensando algo, cuando realmente le importas a alguien te lo demuestra, esas cosas se notan en los detalles diarios, no me refiero a que te ponga un castillo cada vez que te vea, pero sí se nota en la palabra cariñosa que te dedica o en cada gesto que tiene contigo. Supongo que cada persona es un mundo y no todos tenemos esa facilidad para demostrar las cosas, pero estos días en los que me está demostrando que está ahí, es cuando yo más noto el cariño y cuando más ganas tengo de verle. Estoy contenta, porque él también está un poco cambiado, vuelve a ser el chico con el que quedaba por Elche y que estaba bien conmigo, tiene detalles que me encantan, y que me hacen sentir especial. Está claro que todo hay que mantenerlo y que las cosas se demuestran diariamente, supongo que por eso no he ido hoy a Elche, porque necesito que me demuestre las cosas, pero he de decir que ya lo está empezando a hacer, ayer y hoy me ha dedicado todo el tiempo y toda la atención que necesitaba y me ha dicho cosas que nunca había hecho, y estoy súper contenta, él siempre me hace feliz.
Para ir concluyendo, todo esto sólo quiere decir una cosa: Él me importa y por eso juntos vamos a disfrutar de todo lo bonito que está por llegar. ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario