martes, 26 de enero de 2010

Qué acaben examen... :O

Normalmente siempre tardo unos días en escribir de una entrada a otra, dejo un margen para acumular una serie de sentimientos y expresarlos, pero hoy no puedo esperarme, pues tengo que contar todo lo positivo que llevo dentro.

Hoy me he levantado bastante feliz, y aunque es cierto que estoy deseando que acaben los exámenes para poder estar con él y olvidarme definitivamente de esas palabras que a veces me perturban, o mejor dicho me asustan, estos días estamos muy bien, ya echaba de menos esta carita de tonta que me hace tener, esas sonrisas que siempre me saca y sobre todo ese cariño que sólo él sabe darme.

Hace un rato me he metido al Messenger un momento y me he dado cuenta que echaba de menos esas palabras que siempre me deja en no conectado aunque no esté yo en ese momento, me gusta mucho cuando entro a internet, ya sea Messenger o tuenti , y veo que se ha acordado de mí. A veces pienso que pido demasiado, pero supongo que yo soy así, pues está claro que pueden pensar en ti e importarles sin que te lo digan, pero yo necesito saberlo, ya sea por internet o por móvil, pues me encantaría que fuera en persona, pero yo no puedo destruir todos los pueblos que nos separan para estar cerca (aunque ahora que lo pienso en unos de mis berrinches a ver si me pongo a encoger las carreteras… jajajaja).

Cada vez que me releo parece que esté pidiendo cosas sin parar, pero no es así, yo no pretendo que él haga cosas sin sentirlas, y mucho menos pretendo agobiarle, ni presionarle, ni nada semejante. Yo suelo escribir para desahogarme, es una de las pocas cosas que me calman, me gusta escribir y hacerlo de este tema me hace bien, pues a veces tengo la sensación de no tener con quien hablar y mi blog es como ese mejor amigo que siempre te escucha sin pedir nada a cambio.

Cuando hablo de que necesito que me demuestre cosas, me refiero a que ambos tenemos que tener una cierta ilusión por esto y demostrárnoslo, a mi me gusta mucho tener detalles con él, pues así me nacen, y supongo que a veces, de vez en cuando me gusta que él los tenga, y no me refiero a detalles materiales, por ejemplo yo valoro mucho más un sms mandándome un beso o que cuando me vea me coja y me abrace fuerte, que cualquier otra cosa.

Estos días estoy más contenta, porque el otro día cuando hablé con él me dijo que sí tenía claro lo que quería y que me lo iba a demostrar, y por ahora así lo está haciendo, pues la verdad es que me asuste bastante el fin de semana, supongo que es normal, cuando alguien te importa le das mucha más importancia a todo lo que dice y el Messenger muchas veces hace que las cosas se malinterpreten. También recuerdo que me dijo que se le había quedado grabado que yo le comente que cuando tenía la oportunidad no aprovechaba el momento, y en ese instante sentí una sensación muy rara, por un segundo me vino a la cabeza todos esos momentos en los que yo he intentado acercarme y él ha estado distante, pero cuando me dijo a partir de ahora no voy a desaprovechar ningún momento, sentí una alegría tremenda, fue como si esos malos días que habíamos pasado se estaban esfumando, dejando sólo lo bueno que ambos recordábamos.

He de reconocer que me asuste mucho cuando me dijo que no estaba enamorado, porque yo no pensé en amor como algo que surge con el paso del tiempo, yo pensé en esa ilusión que se tiene cuando te gusta y te importa alguien, y me jodió porque entonces todo lo que había pasado entre nosotros era una mentira. Pero me precipité en sacar mis conclusiones, pues en el Messenger se dicen cosas y se entienden mal muchas veces, porque no vemos las caras que ponemos, ni el tono de voz, ni nada. Sinceramente, todavía me duele pensarlo, pero después de varios días ya ni se me pasa por la mente, porque aunque sus palabras fueran “raras”, sus hechos me están demostrando que le importo. Y como se dice por ahí, UN HECHO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

Esta es la última vez que voy a tocar ese tema, supongo que necesitaba zanjarlo con algo positivo para estar bien conmigo misma, y así lo he hecho, ahora eso ya quedará en el olvido.

Siempre hablo de lo que él me ha dicho, ha hecho… pero no por eso quiere decir que yo nunca haga nada malo, al contrario, tengo unos defectos grandísimos y la mayoría de veces tengo la culpa de muchas cosas, lo que pasa es que no solemos echar piedras a nuestro propio tejado y pasamos las cosas por alto. Pero yo también tengo muchas cosas que reprocharme, soy el agobio en persona, no paro de hablar sin pensar, digo cosas que a veces ni siquiera quiero decir, porque las pienso en un momento de enfado y luego realmente no pienso así, pero lo peor de todo es que aun sin pensar así las repito porque me ciego y ya no sé lo que estoy diciendo. Además muchas veces parece que lo quiera todo a mi modo, es como si no aceptara nada, lo quiero todo tal y como yo dispongo y las cosas no son así, si tengo que decir algo lo diré, pensándolo bien y teniendo en cuenta que la respuesta que reciba puede ser contraria a lo que yo espero y eso no significa que la otra persona no sienta nada por mí, simplemente somos dos personas con sus distintos puntos de vista.

En fin, parece que ya he hablado demasiado por hoy, resumiendo un poco, lo que quería decir hoy es que voy a demostrarle que a pesar de tener grandes defectos puedo tener grandes virtudes, que a mí me importa y que día a día se lo haré saber. Que da igual el mañana, no tenemos porque pensar en él, las cosas serán como tengan que ser, pero que disfrutemos del hoy, y ahora mi hoy es él.

No hay comentarios: