sábado, 9 de agosto de 2008

Conflito en su interior

Lleva toda la noche conmigo, por fin hoy me hará caso, tiene que dejarlo y olvidarlo, ya está sufriendo demasiado. Hoy la encuentro más nerviosa, tiene miedo a no saber reaccionar.
Se aproxima, lo siento...¡Ahí está!
¡Díselo ya, Sara!

No quiero volver a verte, es mejor así, para mí ya no eres nada. Olvídate de que existo y no me busques más, ahora es cuando realmente sé lo que quiero.

No, ¡No hagas eso, Sara! Me haces daño, ¡Sigue intentándolo!. Yo ya estoy lleno de heridas, no sé cuanto tiempo aguantaré, pero si dejas ir a Pedro me hundirás para siempre.

¿Es que ya no me quieres, Sara?. No evites mi mirada.

Dile que no lo quieres!, es lo que te conviene.

No te evito la mirada, Pedro. Pero...

¿No me oyes?, Dile que sí, que lo quieres. Es tu oportunidad de ser feliz, si lo dejas ir habrás renunciado a tu verdadero amor. ¡Hazme caso!, ya no puedo seguir hablando, estoy agotado. ¡Lucha Sara!

Pero, ¿qué?. Para mí, tú, eres lo más importante. Te adoro Sara.

No le hagas caso, simples palabras bonitas.

Yo ya no sé lo que quiero, Pedro. Estoy en una lucha en mi interior, mi corazón dice que sí, pero a la vez mi mente dice que no. Realmente estoy sufriendo, tú no haces más que jugar con mis sentimientos, nada me hace pensar que me quieras de verdad.No tengo nada más que decirte, hoy no haré caso a lo que siento, pero tampoco a lo que me conviene. Ya no puedo más, ahora te toca a ti. Pedro, si me quieres, ¡demuéstramelo!

2 comentarios:

Daialian dijo...

Paranoia... dulce paranoia... xD Creo que en cierta manera sé interpretar lo que has puesto con otro tema... xDDDDD
Un besooooooooooo

James Barrie dijo...

Hey, que lindo lo que escribiste, más de una vez pasé por alguna situación similar. Me recordaste a una canción de un grupo de rock argentino llamado "La Renga". El tema dice "El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá...".

Acá, en mi país, se hablar que los argentinos fracasamos porque actuamos con el corazón, somos muy pasionales. En cambio, en Europa, son más fríos y piensan más de lo que sienten...

No sé si será así, eso es lo que dicen por estas tierras...

En fin, gracias por pasar por mi abandonado blog, je.

Si queres chatear mi mail es eduruiz_85@hotmail.com

Saludos