viernes, 22 de agosto de 2008

¡ASÍ SOY!

Hace unos días tuve una conversación sobre la simplicidad de las personas, más bien de algunas personas, y llegué a caer en el error de pensar que las personas más felices eran las más simples.
Pero hoy me he dado cuenta que eso no es así, pues a veces las cosas catalogadas como simples son las más difíciles de tener, las que más tardan en llegar y más deprisa se van.

Yo, me considero bastante simple, y no me da vergüenza serlo, pese a que algunas personas utilicen la palabra despectivamente. Pero no por serlo siempre consigo lo poco que pido, es más creo que me cuesta mucho conseguirlas.

Como ya he dicho antes, hace días que hablé de la gente complicada pensando en que se exigían mucho a ellas mismas, pero no es así para nada, todo el mundo tenemos nuestro grado de simplicidad y enmarañamiento, solo que algunos sabemos más valorar las cosas que tenemos y por ello parecemos más fáciles de complacer.

Hoy hablo de esto porque estoy cansada de tener que dejar cosas que me hacen feliz atrás, en esta caso a una persona muy importante para mí, un gran amigo. Y si siendo su amiga soy “mala, simple, mal educada…”, pues adelante todos a decírmelo, porque lo quiero seguir siendo y por mucho tiempo. A partir de ahora me voy a guiar por lo que siento y quiero, y no me voy a dejar llevar por nadie.

Soy una persona a la que le gusta estar rodeada de gente y por ciertas cosas ajenas a mí, cambié mi actitud, una y otra vez, pero se acabó, mi paciencia a llegado a su límite, estoy cansada de que me consideren una competencia, yo no busco estar mal con nadie, sólo quiero SER FELIZ.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ASI ES ELLAAA!!!!....bn wpaaa...bn ermosaa...si le tiras del tallo se transforma en una rosa!...Oh q ermosa! oh preciosaa!!
xDDD
^^ UN BESAZOOO WPISIMAAA PA Q TE ACUERDEES D MIII SIEMPREE!!!(K)(L)

Un beso de tu boca,
boca tuya solamente.

Un beso de tus labios,
beso loco gran agravio,
roce tuyo por mis labios
siento el fuego suavemente,
que me quemas cuando miras
que me extasías en tus brazos.

De tus labios llevo el sello,
llave tuya ya no es mía
acaricias atrevido
cada uno de mis sueños.

Sigiloso es tu recuerdo
ni siquiera yo lo advierto,
mas sensible soy y vulnerable
a estar cerca de tu aliento,
intangible yo te tengo
siempre yo
insaciable apetito de tus besos.

con mxisimo cariño... FREDY