domingo, 24 de agosto de 2008

¡VALEMOS ORO!


Una vez más los fallos arbitrales han perjudicado a España. Ya lo hicieron en Vela, dejándonos una plata que en realidad era oro, ya que los campeones navegaban “ilegalmente" y a pesar de las reclamaciones que hemos puesto, no nos han dado lo que era “nuestro”.

Y hoy ha vuelto a suceder, nuestra selección de baloncesto, campeona del mundo, ha tenido en sus manos el oro durante casi todo el partido, el cual ha perdido a causa de los árbitros, que han beneficiado en todo a Estados Unidos.

Es cierto que los estadounidenses son un equipo fuerte y lo hacen muy bien, pero hoy no era su partido. España merecía ganar por cómo ha jugado, y por el gran nivel al que han estado. Y sin poder hacer más han tenido que dejar pasar el oro, porque los árbitros estaban claramente posicionados a favor de los rivales, a los que no les pitaban nada. Como se diría vulgarmente, estaban “comprados”.







Es una plata, pero a todos los españoles nos sabe a oro, porque estamos orgullosos de la selección que tenemos hoy en día, ya que se dejan la piel en cada partido y cada día nos sorprenden más.
Pero no sólo la de Baloncesto, también la de fútbol, hockey, balonmano, waterpolo, pues están demostrando hasta dónde puede llegar el deporte español. Además están elevando el prestigio de nuestro país, y donde van nuestros rivales tiemblan porque saben que tienen enfrente a uno de los grandes.

En estos juegos olímpicos no hemos tenido todo o que nos merecemos, hemos tenido muchos segundos puestos, cuando deberíamos de ser primeros. Pero bueno, yo me voy a quedar con lo que dice una canción que cantaba cuando era pequeña: “primero cagón, segundo campeón”… Exacto “SEGUNDO CAMPEÓN”, eso es lo que somos porque ¡LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES SON GRANDES!

Y con ello os vamos a quedar, con la grandeza que tenemos. Aunque a veces no niego que me gustaría matar a los árbitros, pero bueno, es lo que hay. Tanto ellos como el resto del mundo saben que...
¡ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES VALEMOS ORO!

1 comentario:

yo dijo...

Estoy totalmente contigo, a los españoles se les perjudica cada dos por tres.
Pero quiero decir algo, estas olimpiadas han sido las segundas mejores de nuestra historia, por detrás de la olimpiada de Barcelona '92. Eso dice mucho del nivel que hemos alcanzado.
Seguramente a la próxima consigamos más preseas y llevemos a España a lo más alto.

¡¡VIVA ESPAÑA!!