Orihuela, 15 de diciembre de 2007…
Como tantos días, hoy ha sido uno de esos que comienzan con mucha monotonía. Pero, al final se ha convertido en uno de esos días que no quisieras que acabaran, esos días que siempre se recuerdan.
Al levantarme he limpiado, he realizado el trabajo con Inés y me he calentado la cabeza con lo de la cuña de radio para el trabajo de publicidad. Era todo un coñazo, tenía ganas de que acabara este día de tanto trabajo, lo único que se salvaba de todo era la conversación que estaba teniendo con Rafa.
Sin embargo, en cuanto ha llegado Paloma las cosas han empezado a cambiar. Nos hemos puesto en busca del Cubase, que por cierto no hemos encontrado, y ya han comenzado las risas.
Mientras buscábamos el Cubase y realizábamos los intentos de instalarlos, el ordenador se ha reiniciado y he perdido toda la parte del trabajo de publicidad que ya había redactado.
Después, Paloma ha comenzado con sus ejercicios de DAD que, tampoco ha acabado. Mientras los hacia se ha equivocado varias veces en el mismo ejercicio, primero ha cortado la hoja y la ha pegado en otro folio porque no quería repetir el primer ejercicio. Luego, ha hecho el cuadro y se ha equivocado y lo ha guarreado todo con corrector… Así que finalmente lo ha tenido que repetir entero.
Está claro, ¡hoy es nuestro día!.
A las 22:30 nos hemos puesto a cenar las pizzas que yo había metido al horno, y mientras cenábamos la cosa ya había cambiado y nos lo estábamos pasando bien.
Pero, lo mejor de todo ha llegado después de cenar que, nos hemos puesto las tres como locas en la habitación a bailar todo tipo de canciones. Luego hemos hecho una pausa para que Paloma fuera al aseo y al volver hemos estado bailando las canciones de un amigo mío.
Lo mejor de todo era vernos a Paloma y a mi, dando vueltas en la habitación bailando y para hablarnos nos mirábamos a la cara y nos poníamos a hablarnos como en los video clips con la cara inclinada hacia delante y mirándonos, para morirse de risa.
Luego, como ya estábamos cansada nos hemos puesto las tres en el suelo con una manta a hablar y a mirar los mms de mi móvil, que se habrán escaldado al ponerlos.
¡¡Un brindis por Aznar!!, que bueno Paloma.
La verdad es que no quería para nada que este día se acabara, días como hoy son los que dan la alegría a la vida, y la amistad es lo mejor de todo. Aunque, para mi Paloma es mi hermana.
Ya veis con poco se puede tener mucho, y eso es lo que se valora. Luego este día lo recordaremos como el de antes de saber que me iba a quedar en la UMH, que estuvimos con los papelitos en el pasillo y mareando a Iris.
¡Os quiero mucho a las dos! ¡Gracias por este día!
Y os dejo una canción de un correo que me ha encantado: Con mi burrito sabanero voy camino de Belén, con mi burrito sabanero voy camino de Belén. Si me ven, Si me ven, ¡voy camino de Belén!;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario