Orihuela, 27 de diciembre de 2007…
Ya estoy de vuelta por aquí, han pasado tantos días que si empiezo a contar, esto parecerá una Biblia en vez de un blog. Así que me decido por felicitaros la navidad, con un pelín de retraso: ¡FELIZ NAVIDAD!
Bueno iba a contar algo, para no rayarme con lo de la navidad, pero me pongo a escribir y no se ocurre nada, ¿no tengo palabras?. Demasiado raro en mi, si soy el lorito parlanchín.
En fin, tantos días sin salir a la calle me está trastornando mi palique. Jajajajaja
Pues nada, contaré lo que Paloma, Cristina, Maria y yo vamos a hacer mañana. Por la mañana, a las 11 nos vamos para Alicante, aunque nos aburrimos muchas veces allí siempre acabamos en el mismo sitio. Pero lo importante es que vamos juntas y con lo locas que estamos, hasta los momentos aburridos se hacen divertidos.
Además mañana, supuestamente, conoceré a Rafa, el primo de Paloma y María. Digo supuestamente porque Paloma me ha hecho mandarle un sms y no me lo ha contestado, así que no sabemos si vendrá o no. De todas formas si viene para conocerme tampoco se pierde mucho, y por lo menos se pospondrá la huida por su parte… jajajaaj
Bueno decir a Paloma que gracias por la bola que me regalo, me encanta ese peluche delfín bola, se llama Palomiski.
¡Nos vemos mañana!
Os kierooooooooooooo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario