Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que yo iba plantearme lo importante que es la educación de una persona y el respeto hacia los demás. Pero, hoy una situación un poco incomoda ha hecho que yo me de cuenta de lo importante que es la educación que recibimos y la manera que tenemos de comportarnos con los demás, pues a veces con una simple palabra, un gesto, una mirada podemos dañar los sentimientos de otras personas.
Lo que me ha hecho llegar a plantearme la importancia del respeto hacia los demás, ha sido una salida a Alicante que hemos hecho hoy “the best 4 friends”. Hoy, como ya había contado ayer, iba a conocer al primo de mi amiga, y la verdad es que yo sabía que no me iba a volver a hablar más (siempre que conozco a alguien que lo conozco primero de msn me pasa eso), pero nunca me hubiera imaginado que me hubiera tirado al cuello de esa manera, de lo más estúpido posible y sobre todo sin entender el porqué.
La verdad es que yo me he comportado como soy, tal vez esa manera de ser que tengo no le guste, pero no creo que sea para comportarse de esa manera, hasta ha salido corriendo. Como dice Paloma: “si tuviera alas hubiera desaparecido enseguida”.
Y es que no me explico porque me ha hablado de esa manera, se que yo le he gastado bromas diciéndole que me había mentido con que ha dejado de fumar y tonterías de esas, pero yo soy así y mi intención no era ofenderle y sobre todo no creo que me mereciera frases como; “procura que tus palabras sean las mas dulces para cuando te las tengas que tragar” o “Hay miradas que ofenden”.
Si soy sincera me ha dolido, pues yo soy así de inocente (le di un trozo de pizza a una que no paraba de pedir y luego ella tenía mas comida que yo), siempre me gusta caerle bien a la gente, siempre intento ir con lo más bueno que tengo y procuro transmitirle a las personas todos mis sentimientos, esa alegría que me caracteriza. Y no me esperaba para nada caerle tan descaradamente mal, hasta el punto de salir corriendo para no verme más el careto.
Sin embargo lo que más me duele de todo es haber podido decepcionar a MI MEJOR AMIGA, pues ella estaba muy ilusionada con su primo y yo la cagué. Sinceramente no entiendo porque me trató así, no encuentro lo que tanto le pudo ofender de mi y no se lo que hice, pero me fastidia muchísimo que los demás se decepcionen por mi culpa.
Esperaba encontrar un amigo hoy y lo que me he llevado ha sido una gran decepción conmigo misma y con mi forma de ser. Supongo que tendré que cambiar, porque el problema es mío, ya van varias veces que no caigo muy bien en estas salidas.
Pero definitivamente lo que si tengo claro es que no quiero que mi mejor amiga vea mal a alguien porque a mi esa persona no me caiga bien y menos si se trata de su familia, lo mío es caso a parte y si él me ve como su peor enemiga es cosa de él. Aunque claramente el respeto le faltaba un poco, pues salir corriendo de esa forma y demostrándolo tan descaradamente no es precisamente de la persona mas educada, sobre todo debería haber disimulado un poco por sus primas, que se supone que las quiere.
En fin, tengo claro que mis próximas salidas serán para Murcia, allí uno se divierte más, pues Alicante es muy aburrido y cada vez que voy me vuelvo con una decepción.
¡NO VIVIRÍA EN ALICANTE NUNCA!
Para terminar quiero agradecer a Paloma, Maria y Cristina por todos los momentos que pasamos juntas, por ser así conmigo y quererme tanto. ¡QUE OS QUIERO MUCHO!
Y decirle a Paloma que siento la decepción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajaja! me hace mucha gracia el título de tu entrada. Y es verdad, no me lo esperaba. Yo no llamo cariño a nadie si no lo quiero de verdad, de hecho jamás he dicho la palabra cariño, en un contexto que no sea púramente cachondeístico. La decepción que tengo hoy no es culpa tuya en absoluta. Me decepciona aún más el ver que había creido cosas que no eran. Yo nunca había oído a nadie con tanta ansiedad por salir corriendo. Hasta ha empezado a fumar otra vez y todo, es increíble. Y si llega a darle más fuerte al acelerador cuando nos ha dejado, yo creo que ni logra hacer la curva, se empotra en el escaparate de un comercio. De verdad, no lo entiendo. Yo no soy tan así con nadie, sólo con quienes se lo merecen porque me han demostrado con creces que ellos si no les interrumpiera su falsedad, también echarían a correr al verme. En fin tía, casi que mejor que sea así. A mí Alicante tampoco me gusta, prefiero Orihuela. Pero de Orihuela a Murcia, prefiero Murcia. Eso lo tengo clarísimo. Orihuela tampoco es fruto de mi devoción. Pero bueno, el caso es que yo ya he decidido que a gente del msn no conozco más, más bien por tu experiencia que por la mía, pero es bien sabido que los mejores momentos de este día los hemos pasado las cuatro juntas, y los añadidos han sido un cargamento demasiado pesado. En fin, voy a dejar ya de escribir, más que nada porque ya son la una y diez e igual me voy ahora a dormir. Llevo con sueño todo el día. Así que nada, buenas noches!! y recuerda que yo te quiero mucho! y con mi apoyadura vas a contar siempre ;) jajaja! en fin besos!!! y no regales más pizza a las morosas. Chao!!
Que sepas que a mí sí que me has caido bien ^^. Es más, yo diría que te mereces las dos figuras de Casillas, la de este año y la del año pasado xD.
Ciaooo.
Un poquito de por favor con Alicante, que tan malo tan malo no es, es peor!
Por cierto, nunca digas nunca xD
Publicar un comentario