jueves, 20 de diciembre de 2007

Amor, amistad, agobio y decepción

Orihuela, 20 de diciembre de 2007...

A veces las cosas no son como tu quieres, y ya lo decía yo esta mañana, hoy no es mi día.

Me siento como una mierda, por todo lo que sucede a mí alrededor. Precisamente hoy tiene que sucederme todo y abrirme los ojos definitivamente.

Estuve hablando con él y bueno paso lo que esperara que pasara, me contó que estaba entre otras chicas y no sabía que hacer. Por supuesto yo estoy fuera de todo eso, a mi sólo me ve como una simple amiga a la que le puede contar las cosas, el problema es que yo a él no lo veo como un simple amigo.

Sigo pensando que es el chico que lo tiene todo, pero ya he visto la realidad, yo no tengo nada que hacer y me duele.

Pero era lo normal, es de esperar, yo también estaría con otras chicas antes que conmigo. Supongo que, para él, el físico está ante todo lo demás.

Definitivamente hoy no es un buen día. Pero, no simplemente me tiene así lo de este chico, sino que también estoy así porque la situación entre mis amigas no me tiene bien.

Puede ser, o es, que Paloma lo haya hecho por hacer un bien, pero a mi no me ha gustado, me ha sentado como una patada en el culo, como ponerse en mi contra por otras personas.

Yo ya dije y mantengo, que me da igual que sean amigas o lo que quieran, pero a mi que no me mareen, si está de su parte que me lo diga, yo no me enfado, sólo que evitaré situaciones incomodas como la de hoy. Pero, no me gusta que me diga que mira las cosas desde la supuesta objetividad, porque yo con mis amigos no soy objetiva, yo los defiendo a muerte y siempre estoy con ellos.

Pero debo respetar como es cada persona, y si ella quiere ser objetiva que lo sea. Lo que pasa es que su objetividad en ese tema está equivocada, porque ella no ha vivido la situación y sólo sabe lo que recibe, que no es mentira por mi parte. Sin embargo cree que las dos hemos actuado de la misma manera, y no es así, no he dejado a nadie tirado ni nada por el estilo, porque yo no estaba con nadie. NO HAGO LO MISMO QUE LOS DEMÁS.

Aunque no quiero meterme en el tema, paso de todo ya, porque mi intención no era enfadarme con nadie, pero al parecer estoy rodeada de ángeles. ¡Que pena, soy el único demonio!

La verdad es que me jode ver que yo saco la cara por mis amigos y que luego ellos sean “objetivos”. Tendré que aprender a usar más esa objetividad.

En fin, que cada cual piense lo que quiera y actúe como quiera. Voy a pasar apuntes, que bastante tengo con el agobio de Febrero y con tener que olvidarme de _____.

LETI

No hay comentarios: