Después de pasarme toda una noche y parte de este día pensando que habré hecho para que esa persona actuara así conmigo, acabo de enterarme que no sólo me trato de esa manera sino que, el grado de desagradarle llegó hasta el punto de haberme quitado hasta del Messenger sin más, sin un motivo o una explicación que me ayude a entender que es lo que hice mal.
Creo que todo está en mi forma de ser, pues soy una niña. Si tengo que actuar con madurez pues actúo, pero a la hora de divertirme, de estar con mis amigos, soy de lo más expresiva y espontánea, propio en los niños. Pero, es que mi forma de ser acarrea toda esa inocencia y no se ser de otra forma.
Me gustaría “crecer” y cambiar, ser como ellos quieren, “una persona madura”. Aunque sinceramente no se, tengo una sobredosis de sinceridad, espontaneidad y niñez que me caracteriza y no se como dejar de ser así.
Hace un rato me reía de está situación que, sinceramente no me hace gracia, pues me fastidia el hecho de pensar que miles de personas puedan fingir ser mis amigos y querer conocerme y en cuanto tienen la oportunidad salen corriendo. Es un “sálvese quien pueda”.
Como he dicho varias veces, el chico si hubiera podido habría desaparecido. Este año le pedirá a los Reyes Magos la capa de hacerse invisible de Harry Potter, para poder desaparecer si algún día me encontrara por casualidad por Alicante (será raro porque no voy a ir) y no tener que llevarse el mal trago de verme. Además también se comprara tabaco reserva por si me vuelve a ver, pues yo provoco nervios y por lo visto también voy a provocar la muerte.
Pero bueno, como yo no quiero cargos de conciencia ni daños irreparables no tentaré a la suerte y no haré que se tenga que encontrar conmigo y además como soy tan generosa no haré que se gaste su dinero en comprar todos esos productos tan necesarios para tratar conmigo, le haré un favor a su economía.
Aunque también le voy a hacer un favor, le voy a pedir a los reyes unas alas para que se las lleven a casa, todos queremos un regalo en navidad y se que el querrá ese por si ve a las cuatro pepas, o sea, nosotras.
Toda está situación me hace gracia por venir de quien viene, porque esa persona ha criticado a otras personas por hacer lo “MISMO” que ha hecho él. Bueno ni siquiera lo mismo, las otras personas al menos han tenido el respeto de no demostrárnoslo.
Sin embargo, si lo pienso detenidamente, las personas que no escuchan y directamente critican a otras personas poniéndose en plan protector, son las que la mayoría de veces acaban siendo como esas personas a las que tanto critican. Se trata de un rechazo a lo que ellos son, a su viva imagen.
Lo mío no se trata de un despecho, pues sinceramente esa persona no me importa lo más mínimo. Se trata de amor hacia a mi, yo nunca me valoro y con estas cosas me valoro menos y llego a pensar muchas cosas que me duelen. Pero, aunque me ponga súper susceptible, se que tengo amigos que me quieren un montón y a los que yo quiero otro montón y es lo único que de verdad importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario