No sé si deba generalizar, tampoco quiero decir que sea así en todas las parejas, pero la verdad es que últimamente me he dado cuenta que en toda relación siempre hay uno que se hace más cómodo y se deja querer (no digo que no quiera, sólo que pone menos de su parte) y otro que se desvive por la otra persona, dándolo todo cada día.
Al principio todo es muy bonito, pues tenemos que mantener viva la llama, pero luego cuando nos vamos dando cuenta de que la otra persona está ahí, nos vamos amoldando a la comodidad y acabamos descuidando un poco las cosas que para nuestra pareja son importantes. Y sí, seguimos queriendo, pero no lo demostramos de la misma manera y eso crea una cierta inseguridad en la otra persona.
Normalmente son los hombres los que descuidan más esos detalles, aunque no todos. Pero por lo general, siempre nosotras nos molestamos más en demostrarles constantemente lo importante que son para nosotras, y lo feliz que estamos a su lado.
A veces me pregunto que si nosotras los descuidáramos un poco, sólo para ver cómo reaccionan, si a ellos les molestaría. Tal vez, sería la mejor forma de hacerles ver lo que sentimos en esa situación y así a lo mejor espabilaban. ¡AUNQUE NO LO TENGO CLARO DEL TODO…! Jajaja
La verdad, al menos a mí, el no saber por dónde va a salir nuestra pareja crea una cierta inestabilidad. Seguramente influyan muchas cosas, entre ellas nuestra inseguridad, ya no porque nuestra pareja nos de motivos para desconfiar, sino por situaciones pasadas.
No sé cuál sería la solución perfecta para encontrar una gran estabilidad en la pareja una vez pasados los primeros meses, sin que uno de los dos tenga que pasar por el mal trago de llevarse la inseguridad de los dos. Tal vez, un poco más de atención, o simplemente esperar a que el tiempo calme la tempestad y las aguas vuelvan de nuevo a su cauce.
Dicen que la base de una pareja está en el lenguaje, y es así, todo se debe de hablar y aclarar. Un pequeño toque te atención puede hacer que todo cambie, además la mayoría de veces, cuando hay amor todo vuelve a la normalidad.
¡Amor propio, es la solución!, confía en ti, y las cosas irán mejor.
(No escribo esto porque tenga pareja, y este pasando por una situación parecida, lo hago porque hay cosas en mi entorno que me recuerdan a estos momentos, además que yo últimamente me siento muy insegura de todo y tengo mucho miedo. No sé cómo me saldrá la cosa, pero la verdad es que no paro de darle vueltas a todo…)
1 comentario:
Publicar un comentario