viernes, 30 de mayo de 2008

¡HIPERNERVIOSA!

Buenos días…





Después de unos días sin escribir nada, hoy me decido volver a hacerlo, ya vale de vagancia.
Hoy estoy súper nerviosa, los que me conocen saben bien porque es, pero es que tengo muchísimo miedo de que todo sea como siempre. Según la profesora de sociología, en nuestra vida cuando vivimos algo en las demás situaciones parecidas tendemos a generalizar, y es cierto, pero es que en mi caso no ha sido una situación anterior la que me hace pensar que todo será igual, sino mil.


En fin, ya mañana se verá, voy a disfrutar de ese día, porque al menos me quedaré con un buen recuerdo de las cosas y será una experiencia nueva. Nunca había hecho tantas locuras por nadie, así que sacaré lo bueno y me olvidaré del trauma que ello ocasionará.
Además como dice Paloma, es mejor que si algo tiene que cambiar que cambie ya y no que viva en el mundo de yupis toda mi vida, y que cuando me enfrente a la realidad todo me haga más daño.


Aún no sé ni donde voy, ni a qué hora, pero bueno luego a ver si hablo con Jesús que me diga todo. Estoy hecha un flan de los nervios que llevo encima. Espero que a las 8 o así venga Paloma a mi casa y por lo menos me desahogaré un ratico, y luego ya a esperar para mañana disfrutar del día.


También estoy un poco preocupada, a ver cuando operan a mi madre, a ver si le dicen que todo está bien y que corre poco peligro, porque la verdad es que nos hace mucha falta.
Bueno os dejo, que voy a ver si limpio un poco, que mañana no estaré en todo el día aquí y por lo menos que ayude un poco en mi casa. Además que aquí no saben dónde voy, ni con quien, porque lo intente comentar, pero se pusieron un poco histéricos... jaja


Mañana por la noche ya volveré a escribir, sino el domingo.


¡SALUDOS!

No hay comentarios: