domingo, 3 de febrero de 2008

NUNCA DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

Hoy os voy a dejar un texto que escribió una chica hace algún tiempo que, se siente inferior a las demás y que no se atreve a luchar por la persona a la que quiere.

De Marta a Lucas:

Tal vez no quieras ver lo que siento, tal vez sea yo la ilusa que piense que algún día estarás, pero no me resulta fácil pensar que tus sonrisas, tus gestos, tus miradas, tus abrazos y tus besos nunca serán para mí.

Y es que cuando dependes de esa mirada, tan simple como especial, cuando tus palabras iluminan mi mirada y tu sonrisa despierta la mía, no quieres despertar y ver que eres mi amigo sin más.

Quiero acercarme a ti y cada día me alejo más, tú piensas que yo te veo como un amigo, pero no es esa la realidad. Me gustaría decírtelo al oído, pero no puedo sin llegar a traicionar a esa chica que te quiere de verdad.

Y es que tu piensas que yo la intento ayudar, pero esa no es mi verdad, yo te quiero como algo más y no puedo llegártelo a demostrar.

No se como podértelo decir sin perder la amistad de ella y sin perderte a ti, no se porqué algo tan simple puede llegar a ser tan difícil.

Lo cierto es que no estás con ella y yo no soy capaz de hacerle frente a la realidad, de tenerte cara a cara y contarte toda la verdad.

Quiero decirte tantas cosas que, no se por donde empezar, tal vez todo se resuma en un “TE QUIERO” sin más. Pero, aunque mi corazón lo intente, mi mente no me deja luchar por ti sin pensar en los demás.

Entiendo que no sientas nada por mí. También, se que soy poquita cosa para ti y no se si sabría hacerte feliz, pero yo no puedo dejar de mirarte sin que mi corazón se empiece a acelerar y mi mente comience a imaginar que me besas de verdad.

Los días van pasando y todo sigue igual, nuestra amistad cada día va a más y para mi cada vez es más difícil decirte que desde el primer día que te me dijiste hola, sentí algo especial, que cada vez que te miraba mis ojos brillaban, que cada día que estoy contigo siento algo más, que haría cualquier cosa por tenerte, pues para mí eres súper especial.

No se si estoy actuando bien, tal vez me equivoque. Pero, me conformaré con tu amistad, pues no se como actuar, no quiero dañarla a ella y tampoco quiero recibir un rechazo tuyo, pues eso me hundiría más.

Quizás sea mejor así, ella es más bonita que yo y puede hacerte sentir por ella lo que por mi quizás nunca puedas.

Lo sé, me he cegado en el temor de escuchar un “NO”, me siento una cobarde por no decirte lo que siento, por eso aunque sea desde la distancia, desde una carta que nunca leerás, quiero que sepas que TE QUIERO de verdad.

1 comentario:

Rubén dijo...

Leticia!!!! Hola eh Hola!!
Ya tengo otra lectora celosa eh!! pues noo , que yo le firmo a todo el mundo. Lo que pasa es que tienes que actualizar más regularmente y con temas que interesen porque el futbol está bien, pero siempree... comenta temas más de actualidad, noticias, curiosidades, inquietudes... algo que nos haga a tus lectores responderte!!! jajajajajaja

Bueno, te dejo que como sabrás y seguro estás haciendo, debo estudiar Lengua.

¡Mucha suerte y mucho ánimo! Y que no me entere yo que te quedas noches sin dormir y dejas platos enteros encima de la mesa eeeh! A ver que va a pasar aquí, que unas pruebas de nada, porque realmente no son las más decisivas en nuestra carrera y sólo estamos en febrero, no son para ponerse así.

Como dice Luis, hay que tomárselo con alegría, así que ve directa al espejo, coge cualquier elemento que pinte (pintalabios, pasta de dientes...) y dibújate una sonrisa en la cara biiiiien graaaande.
¡Ya verás como todo lo verás de otra manera guapaa! Y fuera las malas vibraciones y como decimos Raquel y yo ¡Energy! jejeje

Ale te dejo, muuuuchos besos y espero tus huellas en mi blog.

¡Nos leemos! (¡y comentamos...!)