
Yo después de varios meses, aún seguía pensando; ¿Qué cambio?, pues para mí el gobierno había quedado en manos de los mismos y eso no era ningún cambio, no lo entendía. Pero esta semana ya empiezo a entender las cosas, sí votaban por un cambio, claro que sí, lo hacían, era un cambio hacia la ruina de España, sobre todo económicamente hablando.
No es que me alegre, ni mucho menos, pues esto nos afecta a todo el país y no es bonito ver como poco a poco las cosas van a peor. Pero, yo he llegado hasta pensar que vamos a pasar hambre, y aunque os parezca ridículo, no es muy descabellada la idea, pues estamos metidos un periodo de mucha crispación, demasiada diría yo. Incluso me atrevería a decir que se va a producir una guerra civil, no es algo que piense de ahora, pero la verdad es que lo creo, pues la gente se está dando cuenta de que España se está hundiendo.
Es cierto que una huelga no es nada, pero lo que implica si lo es. Puede ser que sea demasiado tremendista, no os lo niego, pero a mí todo me lleva a pensar en una guerra civil, no sé porque, pero veo demasiado descontrol dentro de nuestra nación.
No creáis que hablo así por ser simpatizante del Partido Popular, pues en estos meses mi visión de la política ha cambiado, ni siquiera estoy afiliada, ni nada. Me han decepcionado mucho, hay principios que no deben de cambiarse por mucho que pase, y menos si se modifican sólo por obtener más votos, pues cada cual defiende lo suyo y no tiene porque defender también lo del vecino, para ganarse a sus amigos.
Pero bueno, eso es caso aparte, no son ellos los que tienen la culpa de lo que actualmente le está pasando a la escomía del Estado, porque no son ellos los que gobiernan, por lo tanto mi crítica no va dirigida a ellos, aunque tenga muchas hacia ellos, pues hoy por hoy no soy nada participe de sus nuevas ideas.
Así que, volviendo a la huelga, creo que el gobierno debería hacer algo, pues cada vez que sucede algo en España, se “lava las manos”, siempre echan la culpa a otros y ellos tan tranquilos.
Pues no, ellos están al mando para levantar al país, no para hundirlo. Y que no me digan que la culpa es del exterior por haber subido el precio del petróleo, porque ellos si pueden tomar alguna medida para que a nosotros el precio no nos dificulte poder llegar a fin de mes.
Mirad, el gobierno se lleva el 19% de lo que nosotros pagamos por la gasolina, por lo tanto ellos sí pueden hacer algo, claro que pueden. ¿Por qué, en vez de decir que el problema viene de fuera, no cogen y reducen el tanto por ciento que se llevan y facilitar las cosas a los españoles?, porque ellos pueden llevarse en vez de un 19 %, un 9% y así ayudarían un poco a salir de la crisis en la que estamos metidos.
Os respondo yo a mi pregunta, pues no lo hacen porque ellos no están dispuestos a buscar soluciones, es más fácil jugar a ser víctimas de los que está pasando y dejar pasar el tiempo a ver si las cosas se arreglan solas y sino que el pueblo se las gobierne solo.
Esto es un… “TODO LO DEL PUEBLO PARA EL GOBIERNO”
¡Qué triste!, en pleno siglo XXI, y con problemas típicos de las sociedades del Antiguo Régimen. Al menos los déspotas ilustrados lo que buscaban era el “todo para el pueblo, pero sin el pueblo”. Sí, dictadura, o monarquía absoluta, pero al menos buscaban el bien del pueblo, en nuestra democracia se nos tiene en cuenta para votar y poco más.
Pero no os preocupéis, que seguiremos con el cambio tan deseado por la mayoría de vosotros. Así que, no me queda de otra que desearos suerte en vuestro avance hacia el liberalismo y que disfrutéis al máximo de vuestro gobierno… XDD
Espero que acabe pronto esta huelga, pero también que la gente se dé cuenta que no necesitamos esta política, que necesitamos algo nuevo, y hoy por hoy en España no existe ningún partido que nos aporte ese equilibro que hace falta.
Yo del rey cogería al ejercito y saldría por España y veríais como todo se calmaba y me quedaba con el poder… :P
Como diría Jesús, ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
(A veces desvarío un poco, pero soy demasiado conservadora… Y PATRIOTICA)
2 comentarios:
Gracias por comentar en el quinto cuarto, compañera periodista! Respecto a tu post: Aunque no seas votante del partido que está en el gobierno sigue siendo tu pais y tu gobierno. Creo que ahí está el problema nuestro en que no arrimamos el hombro todos en los momentos malos. Me incluyo yo el primero, yo no arrimo nunca el hombro, pero ahi esta la clave para salir de una crisis o entrar en una crisis mas profunda.
Los alemanes son un ejemplo bueno de gente que sabe cuando arrimar el hombro.
Gracias por seguirnos y por comentar!!
Ángel
:O Se nota que has escrito despues de ver las noticias... yo las acabo de ver.. y he visto sangre, chillidos, desesperación, y como tu dices crispación... a mi personalmente todo esto me eriza la piel...
Publicar un comentario