
Hoy por fin ha vuelto Laura a la universidad, y dando unas vueltas de las nuestras, en las que hablamos de fútbol (nuestro tema preferido), hemos visto que regalaban el periódico “El Mundo”, y nos lo hemos llevado para leérnoslo en nuestros ratos libres, ya que un buen periodista tiene que estar al día de todo.
Cuando mi amiga se ha ido, me he quedado leyendo el periódico y entre otras cosas me ha llamado mucho la atención una noticia que decía: “Zapatero premia a las autonomías del PSOE y castiga a las del PP”.

Como veréis es una noticia que llama mucho la atención y más si ocupa toda la portada. Me he puesto a leerla y cada vez flipaba más, decía que la inversión pública en comunidades que tienen la alcaldía del Partido Socialista está subiendo de cara al 2009, mientras que las que son del Partido Popular están siendo perjudicadas y cada vez va bajando más su presupuesto.
Me parece un mal acto por parte del gobierno, pues se supone que gobierna a toda España y por lo tanto todos somos iguales, no por tener una ideología u otra nos merecemos menos que los demás, pues a fin de cuentas, nuestro gobierno es socialista y es el que nos manda, seamos del PP, PNV, etc.

Además yo sigo pensando que la crisis que está llegándonos de América nos está afectando mucho más por la mala obra de nuestro gobierno, no sabe actuar ante las malas situaciones y piensan que con sus leyes absurdas y regalando un par de bombillas a cada hogar español van a solucionar todos los problemas que hoy por hoy se viven aquí.
Cada vez hay menos trabajo, cuesta más llegar a fin de mes y para ponerle la guinda al pastel, los españoles son los que más perjudicados están saliendo, pues hoy por hoy trabajan más los extranjeros que nosotros. Siempre se ha dicho que los inmigrantes hacen el trabajo que nosotros no queremos, pero actualmente no es cierto, pues los mejores puestos son los que ocupan ellos. Esta queja suena a racismo, en realidad no sé si es eso, simplemente que pienso que en tu propio país deberías ir primero tú y después los que vienen de fuera y más en un momento en el que a todos nos está causando estragos la crisis.
No es por criticar a nuestro gobierno, pero cada vez nos gobierna el partido socialista no sé cómo se las apaña que siempre acaban llevando a la ruina a España. Remontémonos al gobierno de Felipe González y veremos la situación en la que dejo a nuestro país.
A mí me da lo mismo quien nos gobierne, siempre y cuando todos seamos iguales y se sepa llevar correctamente a la nación. Y hoy por hoy nuestro gobierno no me convence y mucho menos sabiendo que cada dos por tres nuestra comunidad sale perjudicada, con lo del trasvase, con las ayudas… ¿mañana que será?