viernes, 7 de marzo de 2008

ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO

Isaías Carrasco es el nombre del hombre que hoy nos viene a todos a la cabeza, un hombre común, una persona como nosotros que, esta mañana ha sido asesinado.








Lo han tiroteado por la espalda y ha muerto, a manos de esos seres que empezaron matando en oposición al régimen franquista y han acabado jugando con nuestras vidas a su antojo, asesinando por gusto. Esos a los que les da igual todo con el fin de conseguir sus objetivos políticos.

Sí, esa basura llamada ETA con la que nuestro “querido” Presidente del gobierno tanto pacta.

Pactar, no se si es gracioso o patético, ¡ZAPATERO AMIGO DE LOS ASESINOS DE ESPAÑA!. Es penoso que nuestro gobernante en vez de asegurar el bienestar de la nación, encontrando a la lacra del país y haciendo que paguen por lo que hacen, se dedique a negociar con estos señores. Mientras tanto, ETA consigue lo que quiere, siente que tiene al gobierno “cogido por los huevos” y actúa a su antojo, y cuando le apetece se carga a un padre de familia, como el hombre que desgraciadamente hoy ha muerto por un puñado de escoria.

¡Vaya final de elecciones!, y eso que ya lo venían avisando. Zapatero estaba pactando con ellos, no se sabía si iban a entregar las armas, pedir algo más o cualquier cosas que le diera las elecciones a los socialistas, pero algo iba a pasar.

La verdad, no se si será destino o casualidad, si esto le dará más apoyo al PSOE, pero lo que si se es que una vez más volvemos a ver la “seguiridad” que hay en España, la suciedad que nuestro actual gobierno no sabe limpiar y que para colmo se dedica a negociar con nuestros asesinos. ¡SÍ SEÑOR, EL DOMINGO NOS VAMOS TODOS A JUGAR A LAS CARTAS CON ETA!

Sabemos que en todos los gobiernos ha habido asesinatos, pero al menos anteriormente se castigaba por ello. Por eso pienso que España necesita un cambio de gobierno, necesita que se endurezcan los castigos y sobre todo, nos hace falta un líder que haga algo más que estar sentado en la butaca de su despacho esperando para pactar con el comando terrorista.

Se que no se va a acabar con esto salga quien salga, porque eso es muy difícil, pero al menos se podrá frenar todo este caos que hay en España y que siempre nos trae un gobierno socialista.

No voy a adéntrame más en política, cada cual es partidario de un ideología y tiene sus propias ideas, tan respetables como cualquier otras. Pero lo que si deseo es que, salga quien salga, se tomen las medidas necesarias para poder acabar con los asesinos que no dejan vivir tranquilos a la población española.