Hoy los Reyes han traído, tanto al Orihuela C.F. como a sus aficionados, el mejor regalo, un partidazo.
Este domingo por ser el día de Reyes y porque los jugadores del Ibiza no tenían transporte por la tarde para volver a casa, el partido se ha jugado a las 11:45 horas, y por ello muchos de los aficionados no han asistido a la cita.
El encuentro de hoy ha sido muy cómodo para los de amarillos, pues han podido jugar a sus anchas por el campo, eso sí, demostrando la calidad que puede llegar a tener nuestro equipo y dándonos la oportunidad de vivir cada instante, cada gol.
Pero, lo mejor del partido ha sido sin duda ver que los jugadores ya se sienten cómodos con el modo de juego y lo dan todo por llegar a lo más alto. Por ello, hemos podido ver como todos los oriolanos nos hemos ido con una sonrisa, con esa gran alegría que, nos ha dejado la magia de los Reyes que han venido de oriente a traernos la pizca de suerte que nos faltaba.
Sin embargo, este partido nos ha dejado ver que este año los visitantes no se han portado muy bien, pues no les han traído el mejor regalo. Pero, han sido originales al no querer premiarlos por no ser buenos y sustituir el carbón por una derrota de 6 a 0 ante los oriolanos, al año que viene se portarán mejor.
Para mi, este triunfo de los escorpiones es lo mejor que ha podido pasar, pues a partir de ahora seguirán jugando con más confianza y si nos dura esa magia, de la que tanto hablo hoy, al domingo que viene podemos colocarnos en puestos de promoción, si ganamos nuevamente en casa ante el Badalona.
Pero, ¿Qué voy a decir yo?, si soy una aficionada al Orihuela. Pues que ganen los oriolanos cada partido y por supuesto que todo mal del contrario es beneficio nuestro.
Aunque, sinceramente, hoy lo hemos tenido bastante fácil, pues los visitantes han jugado con un jugador menos, pues su portero ha sido expulsado en el primer tiempo y a partir de ahí, todos los locales se han unido y han ido sumando goles, uno cases (metido antes de la expulsión del portero contrario), dos Kiko Ratón, uno Martín Tártara y dos Andrés, un jugador al que le han dejado debutar con la camiseta amarilla tras marcharse Roberto.
Y hablando de la ida de Roberto, de los partidos que se están jugando tras su marcha con lo que me quedo, al margen de las goleadas, es la seguridad con la que juegan y la diversión que, tanto ellos como nosotros, sentimos en cada partido. Hoy los aficionados oriolanos le han cantado al antiguo entrenador: “¿Roberto dónde estás?”, pues con él no se vivían los partidos y los jugadores no podían mostrar lo que valen, ya que estaban obligados a jugar a defender.
Tenemos un buen equipo, en el que hay mucha unión y con el que vamos a jugar la promoción. ¡Este año sí!
domingo, 6 de enero de 2008
Se acabó la Navidad, pero los Reyes dejaron su regalo.
martes, 1 de enero de 2008
¡Feliz año nuevo!
¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!
Os deseo todo lo mejor en este nuevo año y que todos vuestros deseos se cumplan.
¡Año nuevo, vida nueva!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)